Answered By: Marilyn Montalvo
Last Updated: Mar 30, 2020     Views: 289

Se pueden conseguir libros, artículos de revista u otros documentos a través del servicio de Préstamos Interbibliotecarios. El propósito de este servicio es obtener, en calidad de préstamo o entrega de documento, los recursos bibliográficos que no están disponibles en el Sistema de Bibliotecas, pero que están disponibles en otras instituciones en o fuera de Puerto Rico.  

Pueden solicitar préstamos interbibliotecarios los empleados y estudiantes del Recinto de Río Piedras, excepto aquellos que pertenezcan a la Escuela de Derecho, la Escuela de Arquitectura y la Facultad de Ciencias Naturales, ya que sus bibliotecas disponen de este servicio.   La disponibilidad de diferentes tipos de recurso estará sujeta a la política particular de la institución que hace el préstamo. Para tramitar préstamos interbibliotecarios es necesario llenar el formulario de Solicitud de Préstamo Interbibliotecario y aceptar las Normas de la Unidad.

Temas Relacionados

Contáctenos

ATENCIÓN

Durante los días 28 - 31 de marzo de 2024 nos se estará ofreciendo servicio de referencia virtual debido al receso de Semana Santa. 

 

Conoce el Servicio de Referencia Virtual 

Facebook logo Wordpress logo Twitter logo

 

Conéctate en vivo con un bibliotecario 

Contactos del Sistema de Bibliotecas

 

  Horario del Sistema de Bibliotecas

 

Política del Servicio de Referencia Virtual